Todos estamos hechos de la misma masa

Todos estamos hechos de la misma masa

jueves, 30 de junio de 2011

OTRA CORTINA DE HUMO

En este último e insulso debate del estado de la nación, cuando seguramente tocaba hablar de eso, del estado de la nación y las posibles soluciones o medidas correctoras a adoptar, sale nuestro "talantoso" presidente y se deja caer con lo de "proteger" a los que no pueden pagar su hipoteca.  No es la primera vez ni será la última que de forma inteligente pero descarada nuestros gobernantes lanzan cortinas de humo para distraer la atención de lo esencial. 
Recuerdo no hace más de dos años cuando, en situación de parecida evidencia, salieron con lo de reformar la ley del aborto, cosa que no era clamor social y que nadie estaba pidiendo como prioritario.  
Así nos va.  Curioso es que aparentemente sesudos periodistas e informadores caigan en la trampa y se centren en hablar del tema, del tema distractivo.  O son más ilusos de lo que debieran o están cosidos con coincidentes intereses.  Si no, no se explica. 
A veces pienso que nuestros dirigentes, o más bien sus asesores políticos y de imagen, tengan una lista de noticias o de iniciativas siempre preparada para echar mano de alguna que cree la cortina de humo pertinente que oculte sus errores y vergüenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario