Todos estamos hechos de la misma masa

Todos estamos hechos de la misma masa

sábado, 6 de julio de 2013

ESTA CRISIS SE TERMINA - EL CICLO CONTINUA



Ahora me lo creo.  Son ya más de cuatro años anunciando distintos políticos el final de la crisis, viendo la luz al final del túnel o brotes verdes por todas partes y nunca ha sido verdad.  Políticos voluntaristas, si no mentirosos, de los que creen que por invocar al santo éste va a aparecer.

¿Por qué me lo creo ahora?, Sencillo.  Porque si después de año y medio, desfenestrados del poder por las urnas, ahora claman por pactar no puede ser porque hayan hecho un examen de conciencia al estilo de las monjas ursulinas y asuman que ante este descalabro solamente la unión hace la fuerza.

Con lo "pájaro de marisma" que es y los tiros que tiene dados este Rubalcaba, si ahora quiere pactar es porque se quiere montar al carro.  Y si Rubalcaba se quiere montar a un carro es seguro que ese carro va bien encaminado.

Ha sido hace un par de semanas solamente, aunque esa noticia ya está eclipsada por otras.  Llevó a ambos líderes de los dos partidos políticos con más votos de España a, nada menos, que ir y sentarse juntitos ante las autoridades europeas.

Si bien es para reirse que en solamente eso haya quedado el tan cacareado pacto porque yo no he oido ni notado ningún otro asunto pactado por estos dos elementos.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario