Todos estamos hechos de la misma masa

Todos estamos hechos de la misma masa

miércoles, 10 de agosto de 2016

PSOE o la ruta a la irrelevancia y posterior desaparicion


Un Pablo Iglesias lo fundó y otro Pablo Iglesias lo hará desaparecer,  claro que con la fundamental ayuda de sus actuales dirigentes, empeñados, a pesar de su juventud, en revivir el espíritu de las dos españas.

Que el PSOE es muy mal perdedor se sabe desde las elecciones de Marzo de 2004 las cuales ganó contra todo pronóstico gracias a los terribles atentados de los trenes sólo días antes de la jornada electoral (¡qué casualidad!).

Ahora, los que gobiernan el partido se afanan en "putear" al político que quitó del medio al bobo de Zapatero.

Emulando a los alquimistas medievales y a los magos de los cuentos postulan ser capaces de evitar terceras elecciones oponiendose a la vez a investir presidente a Rajoy.

Es este un lenguaje del PSOE que a mi no me sorprende. Son capaces de hacer justo lo contrario de lo que dijeron que debe hacerse y de recriminar a otro que haya hecho lo que ellos dijeron que tenía que hacer.  Maestros en las lides de la confusión y de los mensajes cruzados contradictorios. Una federación de partidos federales que entre ellos se hacen llorar porque se quieren bien, que así le dijo el charnego al leonés.

Un carajal de órdago, una exhibicion de confusión y de contradiccion. Eso es lo que tienen montado estos politicuchos ahora al frente del PSOE.  Cada dia nos desayunamos con una declaracion de un lider contraria a la de otro.

Si no fueran tan estupidos lo que harian seria "tirar" de los del PP hacia sus posiciones doblegando su voluntad en pos de que gobiernen y legislen conforme a las expectativas de sus bases y sus votantes y los principios de su programa.  Asi entregarian su voto "a cambio" de algo.  "Venderian" tan caro como pudieran su no rechazo.

Pero no, en vez de eso se pasan los dias pataleando como bebes pidiendo un biberon que nadie ha preparado.   Es claro, percibo, que ese camino no puede llevarles a otro sitio mas que a la irrelevancia mas absoluta, a no ser nadie, a que nada de su programa llegue a los ciudadanos.  Como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario