Todos estamos hechos de la misma masa

Todos estamos hechos de la misma masa

miércoles, 7 de noviembre de 2018

Desacreditar al Supremo

O este ciudadano de a pie que suscribe adolece de algun tipo de paranoia o detrás del vaivén resolutivo del Supremo en relacion al IAJD hay toda una estrategia para lograr la desafección de la ciudadania con las sentencias del Supremo.
Tras lo acontecido al juez Llarena con los encausados por la rebelion catalanista, se notaba un apego de los ciudadanos a ese tribunal. Los ocultos intereses del tándem PSOE-Podemos sospecho que han causado la maquinación de elementos afines a ellos para que el tribunal Supremo "patine" y pierda credibilidad y apoyo.  Así las cosas ahora, la opinion publica verá con menor sorpresa y poca crítica que este gobierno y sus socios, llegado el dia, critiquen, rebatan sentencias y hasta indulten a politicos catalanes que el Supremo condene.  La gente se asombrará menos porque habrá quedado claro que el Supremo es falible.
Si como al principio digo, esta interpretación de los hechos no es paranoia, no entiendo cómo ninguno de tanto sesudo periodista y analista como tenemos lo denuncia. 
Puesto a divagar quiero dejar aqui sentado que preveo una dimision, cese, sustitucion, cambio de destino de Carlos Lesmes para, pasado un tiempo prudencial, premiarlo con algún otro nombramiento a cargo aún mejor que el que tiene.  Puede que hasta le reserven un resaltable futuro político (véase el juez Marlaska).

No hay comentarios:

Publicar un comentario