Es palpable la invasion de los cerebros de la agenda 2030 en todos los ambitos de nuestra existencia. Uno de ellos el de la publicidad. Fijense en los y las modelos de los anuncios. Con una poblacion de no blancos en España que no debe superar el 5% del total, casi no hay anuncio en el que no aparezcan personas de razas negras, orientales o árabes. Está bien que todos tengamos los mismos derechos, respetabilidad y oportunidades pero, como digo, es palpable la intencion adoctrinante y manipuladora del establishment financiero, politico y mediatico. No se corresponde con la realidad lo que muestran. No solo con respecto a las razas sino tambien en otros aspectos diferenciadores. No solo anuncios de perfumes, prendas y articulos de belleza, tambien en anuncios de alimentos, vehiculos y de todo tipo muestran a modelos no hererosexuales, aun siendo estos la inmensa mayoria todavia hoy en la sociedad. Esas mujeres todopoderosas, fuertes y masculinizadas y esos hombres estilizados de movimientos contoneados y suaves. ¿Qué pretenden exactamente?
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